Este sitio web usa cookies para mejorar el servicio. Si continúa navegando entendemos que aceptas su uso.

Política de Privacidad

APLICACIONES Y MÓDULOS - DETALLES

Sistema Completo de BLOG

Un completo sistema de gestión de Blog compatible con cualquier web tanto en su parte pública como en su parte de privada

Sistema Completo de BLOG

Again Me te ofrece un sistema completo y personalizado para la gestión optima de tu blog, absolutamente integrado con tu web, optimizado para el posicionamiento SEO y de uso fácil e intuitivo.

Podrás actualizar de forma sencilla las novedades desde un panel privado personalizado: organizarlas por categorías, por fecha, compartir en las redes sociales, sistema de comentarios de usuarios ... En definitiva, con este módulo te será fácil mantener a tus usuarios informados y actualizados acerca de tus actividades profesionales con un módulo completamente personalizado y adaptado a tus necesidades reales.

Nuestro Sistema Completo de BLOG cuenta con dos áreas: una PÚBLICA, en la que se muestran las novedades y artículos del blog y donde el usuario puede interactuar mediante un sistema de comentarios, y otra PRIVADA, desde la que los administradores o usuarios autorizados podrán gestionar los artículos del blog.

Regístrate y disfruta de los precios especiales que ofrecemos en este módulo a todos nuestros usuarios registrados.