Este sitio web usa cookies para mejorar el servicio. Si continúa navegando entendemos que aceptas su uso.

Política de Privacidad

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - DETALLES

CONECTAIDIOMAS.COM - Escuela de Idiomas

Para esta escuela de idiomas hemos desarrollado tanto una estética a gusto del cliente como un panel de administración completo y acorde a las necesidades de la escuela

CONECTAIDIOMAS.COM - Escuela de Idiomas

Conecta Idiomas es una academia nacida de la anterior Escuela de Formación TEFL Sevilla, con una nueva filosofía acorde con las actuales demandas de enseñanza. Por ello los grupos son reducidos, hasta un máximo de tan solo 8 alumnos, y las instalaciones están preparadas y completamente adaptadas para personas con minusvalía.

En Conecta Idiomas te encontrarás cómodo porque es funcional y se fomentan las buenas relaciones personales no sólo dentro de las aulas sino también en las actividades fuera de la escuela.

El sitio web cuenta con un panel para administradores para que se encuentre siempre completamente actualizado, tanto en información como en precios, ofreciendo a los usuarios un servicio de calidad y que siempre están intentando mejorar aún más.

Again Me ha desarrollado completamente este sitio, tanto las áreas públicas como los paneles privados, y actualmente se encuentra en tareas de ampliación de sus servicios para mejorar la experiencia de sus clientes y su interacción con la empresa a través de la web.